domingo, 22 de noviembre de 2009

CONTAMINACION DE LOS RIOS

Bueno ya que di una breve reseña, me centrare en el tema principal que es la “contaminación ambiental y la sobre explotación que reciben los recursos naturales de Putla” que es el motivo por el cual abrí este pagina.

Putla es un lugar que cuenta con mucha diversidad natural, pero que desgraciadamente no sabemos cuidar, ni proteger.

CONTAMINACION Y SAQUEO DE LOS RÍOS

Putla está rodeado de ríos, en los cuales practican la sobre explotación de su grava y arena, además de ensuciarlos con desechos inorgánicos como latas, cartón, bolsas de plástico etc. las cuales dan una mala imagen de nuestra cultura, pues se ve que no sabes cuidar nuestra naturaleza. Aparte de que lo ensucian algunas personas vierten sus aguas negras en el rio lo cual altera el ecosistema.

Pienso que es hora de empezar a formar una nueva cultura de ecología, cuidando nuestros ríos, la flora, la fauna, y además de tomar medidas que nos ayuden a rescatar lo que todavía poseemos.






Por ejemplo el rio de Tierra Colorada, es uno de los pocos ríos limpios que poseemos.









A pesar de que ay anuncios que nos dicen que está estrictamente prohibido tirar basura, no entendemos y la dejamos allí .


















Aparte ay algunas personas que depositan sus aguas negras en el río, como ejemplo tenemos las aguas negras que van a parar al río de copala.










No hay comentarios:

Publicar un comentario